Instagram: mundoperrooficial
Facebook: mundoperrooficial
TikTok: mundoperrooficial
TikTok: mundoperrooficial

¡Bienvenido a Mundo Perro!

Ciro es un perro de campo, un espíritu libre que llega a la gran ciudad siguiendo a Sofía, una alegre niña de 8 años amante de los animales y que lo adopta como mascota.

¿Tener a alguien que te cuide y a quien cuidar? Ciro nunca pensó que algo así pudiera existir y, francamente, ¡le encanta!

Así es como Ciro llega a este mundo imponente e incomprensible lleno de novedades como calles, trenes subterráneos, semáforos, enormes edificios y nuevas costumbres, cosas completamente desconocidas que Ciro descubrirá en este caótico y sorprendente lugar.

Pero adivina qué: ¡también le encanta!

Aquí conocerá a Vainilla y Fabio, dos perros que se convertirán en sus amigos y compañeros de aventuras, para hacer de esta ciudad su propio Mundoperro.

 

 

Conoce a la Pandilla

En Mundoperro, cada Perro (y Gato) es un adorable y juguetón saco de pulgas con una personalidad única. Caminan, juegan y olfatean por toda la ciudad (y sí, a veces dejan su marca, ¡literalmente!). Algunos con dueño, algunos callejeros, son el mejor grupo de amigos que a todo cachorro le encantaría tener.

¡Vamos!